Herramientas pedagógicas



PowerPoint es un programa para realizar presentaciones en diapositivas  con textos, animaciones para textos, se pueden importar imágenes y vídeos.





SlideShare es una web donde puedes subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas y después se pueden ver online.



Prezi es una aplicación que te permite crear presentaciones online donde puedes adjuntar textos, imágenes, vídeos u otros objetos que desees, los cuales podrás ponerlos en el orden que quieras en su presentación.



Bitstrips es una gran herramienta para crear tus propios cómics y personajes. Puedes seleccionar muchos escenarios y crear a tus  personajes de la forma que más te guste.



Comic life 2 es una gran herramienta para crear cómics con las imágenes y escenas que tengas en tu propio ordenador o sean imágenes prediseñadas  Puedes crear cuántas viñetas quieras, al igual que añadir bocadillos utilizando la fuente y estilo que más te guste.




Vegas Movie es un programa para la edición de vídeos y montajes, acompañados si quieres con música, imágenes, créditos... Es muy fácil de usar y muy completo. Tiene una resolución de alta definición.




Wix es un editor online donde puedes crear tu propia web o como bien hemos realizado, un cuento digital. Hay muchas plantillas para diseñarlo o puedes crearlo a tu gusto.  Puedes agregar títulos, imágenes, vídeos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario